Ordenar ahora 1-844-527-5635 (ES)

Change Language: English
Processing ...
Processing ...
Descripción de la compañía

Número de teléfono de servicio al cliente de RCN

Llame al 1-844-527-5635

Los clientes existentes de RCN pueden llamar a este número por problemas de servicio, cambio de dirección, pago de facturas y consultas generales. También puede llamar a este número para nuestros servicios de TV digital, Internet, teléfono y otros, y un representante de atención al cliente estará encantado de responder cualquier consulta que pueda tener. Ya sea para agregar o mover sus servicios, pagar su factura o cualquier problema que pueda tener, nuestros representantes de atención al cliente están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo.

También puede llamar a este número para nuestros servicios de TV digital, Internet, teléfono y otros, y un representante de atención al cliente estará encantado de responder cualquier consulta que pueda tener.

Servicio al cliente de Internet RCN

Si ya es cliente de Internet de RCN, puede obtener soporte técnico inmediato. Es posible que tenga un problema técnico o necesite ayuda para configurar su red doméstica. No hay necesidad de sentirse demasiado preocupado. Estamos aquí para ayudar. Llámenos y un experto técnico abordará cualquier problema que pueda tener. ¿No puede llamar o no puedo contactar a un técnico? No te preocupes Visite nuestros foros o vaya a soporte de chat y otros recursos de asistencia virtual para resolver sus problemas relacionados con Internet.

Fiber based coverage

Preguntas frecuentes de RCN

Si es un cliente nuevo, tendrá que registrarse para crear una cuenta. Después de crear su cuenta, puede usar MyRCN para pagar su factura o administrar pagos automáticos, hacer un pago único con su tarjeta de crédito / débito o retirar fondos directamente de su cuenta corriente (se aplica una tarifa de conveniencia). Incluso puede configurar pagos automáticos. Su pago mensual se deducirá automáticamente de su cuenta en la fecha de vencimiento del pago (no se aplica la tarifa de conveniencia).
Una vez que se haya registrado, puede iniciar sesión en su cuenta. Para iniciar sesión en su cuenta, vaya a https://my.rcn.com/login y escriba su nombre de usuario y contraseña, luego inicie sesión.
Puede pagar su factura o administrar pagos automáticos en línea. Incluso puede hacer un pago único con su tarjeta de crédito / débito, o retirar fondos directamente de su cuenta corriente (se aplica una tarifa de conveniencia). Incluso puede configurar pagos automáticos, que se deducirán automáticamente de su cuenta en la fecha de vencimiento del pago (no se aplica la tarifa de conveniencia). Localice la Opción de pago de facturas en la página del Centro de conocimiento RCN y siga las instrucciones.
Si. Descargue la aplicación RCN Mobile, disponible en Apple App Store y Google Play Store en su teléfono inteligente o tableta para pagar su factura. ¡Simplemente regístrese o inicie sesión con su cuenta MyRCN, y use la aplicación para pagar su factura, configurar AutoPay y más!
Si. Puede pagar su factura a través del sistema telefónico automatizado de RCN. Puede realizar un pago único con tarjeta de crédito / débito y un cheque ACH mediante pagos telefónicos.
Llame al 1-800-746-4726 para pagar utilizando el sistema telefónico automatizado (se aplica una tarifa de conveniencia).
Si. Descargue la aplicación RCN Mobile, disponible en Apple App Store y Google Play Store en su teléfono inteligente o tableta para pagar su factura. ¡Simplemente regístrese o inicie sesión con su cuenta MyRCN, y use la aplicación para pagar su factura, configurar AutoPay y más!
Para revisar su correo electrónico y enviar mensajes, vaya a RCN Webmail, ingrese su Nombre de usuario y Contraseña, luego haga clic en Iniciar sesión en Webmail.
Vaya a Contraseña de Webmail e ingrese su Nombre de usuario y Contraseña y siga las instrucciones.

Para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia en línea a velocidades asombrosas, también tenemos consejos y trucos para que continúe rápido.

RCN ofrece Internet súper rápido. Disfruta de velocidades increíbles en múltiples dispositivos, todo al mismo tiempo. Las páginas web se cargan en un segundo. Nuestras velocidades también son perfectas para los jugadores.

Los 5 mejores consejos para optimizar la velocidad de Wi-Fi de su hogar:

  1. Mantenga su enrutador más cercano al lugar donde usa más los dispositivos en línea para minimizar las barreras intermedias.
  2. Muévase más cerca de donde se encuentra el enrutador Wi-Fi.
  3. Cuantos más dispositivos tenga, más se dividirá la velocidad. Verifique sus dispositivos para velocidades más lentas.
  4. Proteja con contraseña su Wi-Fi.
  5. Analice sus dispositivos regularmente para limpiarlos de virus.
Para encontrar las direcciones de nuestras oficinas locales y dónde puede pagar su factura, vaya a Ubicaciones y centros de pago o visite la página individual de una ciudad.

Puede reiniciar su TiVo desde el menú o manualmente. Sin embargo, espere 15-20 minutos para reiniciar.

En caso de que no pueda ubicar la configuración del menú, desconecte el TiVo de su fuente de alimentación, vuelva a enchufarlo después de 15 segundos para reiniciar manualmente el dispositivo.

Tenga en cuenta que el dispositivo puede tardar hasta 5 minutos en reiniciarse.

Si. Puede devolver nuestro equipo cuando lo desee. Le proporcionamos una etiqueta de envío prepaga de FedEx. ¿Cómo es eso por conveniencia?

Sin embargo, estaría a su favor si devuelve el equipo el mismo día o antes de la orden de trabajo de desconexión programada. Si no devuelve el equipo a tiempo, se pueden aplicar cargos para cubrir el costo de reemplazar el equipo no devuelto. Puede recibir la etiqueta por correo electrónico e imprimirla en su casa o en una ubicación local de FedEx.

Al devolver el equipo, incluidos todos los cables y controles remotos, use una caja y material de embalaje que lo mantenga seguro. Además, adjunte la etiqueta de envío, anote su número de seguimiento y déjelo en cualquier ubicación de FedEx. ¡Simple!

Para apagar y encender su módem, cierre todos los programas y apague la computadora.

Pregunte al Servicio al Cliente de RCN sobre …

Tenemos cientos de canales, por lo que siempre hay algo para todos. Con RCN puedes disfrutar de una increíble línea de canales digitales.

Solicitar películas recién lanzadas está a solo unos clics de distancia en su control remoto. Tenemos miles de películas, programas infantiles y actuaciones de música en vivo. ¡Muchos están en HD y están disponibles el mismo día que el DVD! Además, obtienes acceso ilimitado durante 24 o 48 horas. No solo eso, también puede pausar, rebobinar y avanzar rápidamente, como un DVD.

¡RCN ofrece éxitos de taquilla, galardonadas series originales y entretenimiento familiar de calidad, todo en canales de películas premium! Con una gran selección de programación HD, contenido a pedido y servicios de transmisión en movimiento como HBO GO® y SHOWTIME ANYTIME®, ¡no te puedes equivocar!

¿Te encantan las noticias, las películas o los deportes? Tenemos todo eso. Y tampoco hemos olvidado nuestra liga pequeña. ¡También tenemos programas para niños! Disfruta de más canales de los que amas cuando pides nuestros paquetes de estreno. Obtenga el Premiere Total Pack, con los cuatro paquetes por una excelente oferta. ¡Ahora ese es el valor!

We've updated our privacy policy to comply with Europe's General Data Protection Regulation (GDPR), the EU-U.S. Privacy Shield, and the Swiss-U.S. Privacy Shield. View our HR Data Privacy Policy and Non-HR Data Privacy Policy to learn more about these changes.