Llame para conocer las ofertas de Metronet: 1-844-408-3593

Llama ahora

Llame para conocer las ofertas de Metronet: 1-844-408-3593

Llama ahora
TFN Pic

Para precios de paquetes de MetroNet en su área.

¿Qué es el Número de Servicio al Cliente de MetroNet?

Al igual que el servicio de Internet de fibra rápida de MetroNet, el servicio de atención al cliente de MetroNet es rápido y confiable. Si eres cliente de MetroNet, estás de suerte. Porque MetroNet se toma en serio a sus clientes. Entonces, cuando tenga algún problema o inquietud relacionada con su servicio de MetroNet, el personal de atención al cliente estará listo para ayudarlo.

Incluso si aún no es cliente de MetroNet, siempre puede llamar al número de teléfono de MetroNet. Conviértete en cliente hoy. E incluso obtiene una oferta de compra total del contrato de hasta $150. Porque MetroNet quiere que salga de un contrato insatisfactorio con otro proveedor. Y, ayudarlo a disfrutar de la Ventaja 100% Fibra. El personal de servicio al cliente de MetroNet está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Servicio de atención al cliente de Internet de MetroNet

¿Necesita ayuda con el servicio de Internet MetroNet?

¿Está buscando verificar la disponibilidad de MetroNet en su área? ¿Necesita determinar el estado de su pedido o programar una cita de instalación? ¿O es su cuenta de cliente y facturación de MetroNet lo que necesita atención? ¡Puedes hacer todo eso y más con una sola llamada!

Mejora tu paquete de Internet. Compruebe si hay nuevas ofertas agrupadas. O transfiera su servicio de Internet MetroNet a una nueva dirección. Aquí es donde se soluciona cualquier problema bajo el sol de MetroNet.

Llame al 1-844-408-3593 para el servicio de atención al cliente de Internet de MetroNet

Servicio de atención al cliente de MetroNet Phone

¿Busca un respaldo confiable y moderno para su servicio celular para su hogar?

MetroNet Fiber Phone ofrece un servicio de línea fija futurista. El servicio MetroNet Phone está disponible en ofertas de paquetes dobles y triples. Entonces, si ya tiene Internet MetroNet en casa, el teléfono MetroNet podría ser su respaldo más confiable. Llame al Servicio de atención al cliente de MetroNet Phone para verificar los detalles de la oferta en su dirección.

¿Ya estás suscrito a MetroNet Fiber Phone? ¿Necesita orientación sobre cómo utilizar su impresionante variedad de funciones digitales útiles? Puede llamar al servicio de atención al cliente de MetroNet Phone para obtener respuestas. Y, también para cualquier inquietud relacionada con el servicio.

Llame al 1-844-408-3593 para llamar al servicio de atención al cliente de MetroNet Phone

Atención al cliente de MetroNet TV

¿Quiere saber qué puede hacer MetroNet Fiber TV? Llame al Servicio de atención al cliente de MetroNet TV.

Verifique la disponibilidad y los precios de MetroNet Fiber TV en su área. Los precios y la lista de canales de MetroNet TV varían de un código postal a otro. El personal de soporte de MetroNet le proporcionará cotizaciones rápidas y precisas según su ubicación. Encuentre información detallada sobre lo que se incluye en cada paquete de MetroNet TV. Conozca los canales que se ofrecen en su área. Y, si tiene preguntas sobre equipos de TV, complementos de TV o recargos de TV, aquí es donde obtendrá esas respuestas.

Como cliente existente que busca actualizarse, puede llamar al Servicio al cliente de MetroNet TV. Y solicite combinar su paquete de MetroNet TV con Internet y teléfono. También puede determinar si hay ofertas promocionales disponibles en ese momento.

Llame al 1-844-408-3593 para Servicio al cliente de MetroNet TV

Número de Servicio al Cliente de Accesibilidad de MetroNet

MetroNet aprecia el papel del servicio al cliente en las relaciones con los consumidores. Para los clientes con discapacidades visuales y auditivas, MetroNet hace todo lo posible. Y ofrece asistencia especial de audio y visual. MetroNet tiene una variedad de ofertas accesibles para ayudar a facilitar el proceso para sus clientes especiales.

Para los discapacitados visuales, MetroNet ofrece dispositivos de navegación audibles. Los usuarios pueden escuchar los menús y guías de texto en pantalla. Pueden escuchar la descripción de audio de un programa, si esa red lo pone a disposición. Pueden usar el servicio de asistencia de directorio gratuito o con descuento y/o el servicio asistido por operador si son elegibles. Y, el personal de servicio al cliente de MetroNet puede leer sus facturas mensuales.

Asistencia de audio ofrecida a personas con problemas de audición, incluye servicio de subtítulos a través de dispositivos de navegación MetroNet. El identificador de llamadas aparece en su televisor para las llamadas entrantes, si tienen MetroNet TV y servicio telefónico. Pueden obtener un decodificador accesible o HD/DVR junto con guías de usuario. Y pueden obtener equipo TTY (teléfono de texto), que es compatible con MetroNet Fiber Phone.

Así que llame al Servicio al cliente de MetroNet para configurar o recibir cualquiera de las ayudas visuales o de audio anteriores.

Llame al 1-877-407-3224 para Servicio especial al cliente de MetroNet

¿Cómo pago mi factura de MetroNet?

Hay más de una forma de pagar su factura mensual de MetroNet. Recuerda que MetroNet envía tu factura con un mes de anticipación. La primera factura de MetroNet será prorrateada, por lo que el monto de la factura será más alto de lo habitual. El monto cubre el tiempo desde la fecha de instalación hasta la fecha de facturación. E incluye la tarifa del primer mes completo de servicio con impuestos y tarifas adicionales.

Además, si no paga su factura de MetroNet en su totalidad antes de la fecha de vencimiento, se le cobrará un cargo por pago atrasado de alrededor de $25 o el cargo por pago atrasado más alto autorizado por la ley. La porción no pagada de su monto facturado incurrirá en intereses desde la fecha de vencimiento hasta que se pague al 3% por mes o el más alto permitido por la ley.

Pago de facturas de MetroNet en línea

MetroNet ha creado un portal de clientes exclusivo en su sitio web oficial. Una vez que se haya registrado en los servicios de MetroNet, puede crear una cuenta en el portal del cliente. Debe ser un titular de cuenta autorizado para crear la cuenta. Y debe proporcionar información precisa que coincida con su cuenta de MetroNet.

Después de registrarse, puede iniciar sesión en cualquier momento con su dirección de correo electrónico y contraseña de MetroNet. El Portal del cliente de MetroNet le permite acceder a su información de facturación de MetroNet. Puede configurar Pago automático de facturas si lo desea. Y administre sus servicios también. Recuerde, puede pagar la factura de MetroNet en línea a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet.

Otras formas de pagar su factura de MetroNet

También puede pagar su factura de MetroNet en persona en cualquier tienda MetroNet cerca de tú. O puede enviar un cheque por correo a MetroNet. Se recomienda confirmar los datos para un pago por correo con Servicio al cliente de MetroNet por adelantado.

Número de teléfono de facturación de MetroNet

Comuníquese con MetroNet para asuntos relacionados con la facturación al 1-877-407-3224

Dirección de correo electrónico de facturación de MetroNet

Envíe un correo electrónico a MetroNet para asuntos relacionados con la facturación a customer_service@metronetinc.com

TFN Pic

Suscríbase a los servicios de fibra MetroNet asequibles, personalizables y confiables

Servicio de atención al cliente comercial de MetroNet

¿Es usted un cliente comercial actual o futuro de MetroNet? MetroNet tiene la capacidad de transformar su negocio y ayudarlo a crecer tan rápido como su Internet de fibra.

Suscríbase a los servicios de Internet de fibra óptica, TV, voz y WAN de MetroNet si su empresa está ubicada en una ubicación de servicio de MetroNet. Ahorre escalando los servicios de MetroNet a sus necesidades comerciales, requisitos de velocidad y presupuesto. La red de fibra 100% MetroNet garantiza que sus servicios Business MetroNet funcionen sin problemas y lo ayudan a mantenerse al día con el entorno tecnológico que cambia rápidamente.

Para un funcionamiento perfecto de los servicios, MetroNet ofrece a sus clientes un servicio de atención al cliente comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Entonces, si hay un pequeño inconveniente o una interrupción del servicio poco frecuente, MetroNet puede entrar en acción rápidamente para garantizar que se restablezca su servicio de fibra. ¡Su negocio nunca sufrirá en el frente de la conectividad con MetroNet!

Comuníquese con Servicio al Cliente de MetroNet Business en cualquier momento al

MetroNet Business Customer Service

Conéctese y encuentre soporte con MetroNet como quiera

Si desea conectarse y encontrar soporte para los servicios de MetroNet sin usar el teléfono, aquí hay una lista de diferentes vías.

Chat en vivo de MetroNet

MetroNet ahora también le permite transmitir sus preguntas e inquietudes a través del chat en vivo. Visite el sitio web de MetroNet y busque la burbuja de chat verde en la parte inferior derecha de la página de inicio. Los clientes existentes pueden acceder a la atención al cliente en vivo a través de la función de chat en el Portal de clientes de MetroNet. Y también en la Biblioteca de aprendizaje virtual de MetroNet.

MetroNet en las redes sociales

El servicio de MetroNet se distribuye en siete estados, pero su presencia en las redes sociales no está restringida geográficamente. Entonces, si desea saber más sobre MetroNet, sus servicios y MetroZones, consulte sus páginas de redes sociales.

  • MetroNet Facebook le permite mantenerse actualizado sobre los planes y noticias de MetroNet. Escuche las áreas más recientes a las que MetroNet está brindando su servicio. Consulta las últimas ofertas promocionales. Y participe en discusiones animadas.
  • @MetroNet Fiber en Twitter tuitea sobre las últimas noticias y ofertas de MetroNet.
  • MetroNet Official en Instagram es otro canal para que se conecte y encuentre apoyo con su proveedor.
  • MetroNet LinkedIn es su plataforma de referencia para las actividades corporativas y oportunidades profesionales de MetroNet.
  • MetroNet YouTube está repleto de útiles guías en video para el usuario. Entonces, si desea obtener más información sobre los servicios y productos de MetroNet, los videos de YouTube de MetroNet serán muy útiles. Ayúdese con los materiales instructivos que enseñan cómo aprovechar al máximo las ofertas de MetroNet.

Tiendas MetroNet

¿Le gustaría conocer al personal de MetroNet en persona? Bueno, si prefiere el contacto en persona en lugar de los canales digitales, visite una tienda MetroNet cercana. Puede solicitar servicios, pagar sus facturas, encontrar equipos de Internet, obtener soporte e incluso probar productos de MetroNet en quioscos interactivos.

Area MetroNet Store Address Contact No.
Bloomington-Normal, IL 503 N Prospect Rd., Suite 205
Bloomington, IL 61704
(309) 386-1307
Carmel, IN 12415 Old Meridian Street,
Carmel, IN 46032
(317) 798-1800
Crawfordsville, IN 2400 Lafayette Rd.,
Crawfordsville, IN 47933
(765) 307-2488
Davenport, IA 902 W. Kimberly Rd., Suite 7
Davenport, IA 52806
(563) 726-6004
Fishers - inside Meijer, IN 8375 E. 96th Street, -*Sales Only
Indianapolis, IN 46256
(317) 588-9800
Franklin, IN 111 Commerce Dr.,
Franklin, IN 46131
(317) 739-0770
Geneva, IL 1772 S. Randall Rd., Suite 160
Geneva, IL 60134
(630) 345-6100
Greencastle, IN 15 S. Indiana St.
Greencastle, IN 46135
(765) 307-2500
Huntington, IN 438 N Jefferson St.,
Huntington, IN 46750
(260) 200-1777
Lafayette, IN 414 N. Earl Ave.,
Lafayette, IN 47904
(765) 607-1044
Lebanon, IN 103 S. Meridian Street,
Lebanon, IN 46052
(765) 481-2515
Lexington, KY 130 W. Tiverton Way, Suite 160
Lexington, KY 40503
(859) 785-1107
Madison, IN 327 W. Main St.,
Madison, IN 47250
(812) 274-0880
Oswego, IL 1561 U.S. Route 34,
Oswego, IL 60543
(331) 717-2123
Seymour, IN 214 S. O'Brien Street,
Seymour, IN 47274
(812) 519-1115
Sycamore, IL 2688 DeKalb Avenue,
Sycamore, IL 60178
(779) 222-5011
Vincennes, IN 287 North 15th St.,
Vincennes, IN 47591
(812) 316-0525
Wabash, IN 146 W. Market St.,
Wabash, IN 46992
(260) 274-0022
TFN Pic

Para precios de paquetes de MetroNet en su área.

Una lista completa de información de contacto de MetroNet

Contact Channel Contact Information
MetroNet Internet Service 1-844-408-3593
MetroNet TV Service 1-844-408-3593
MetroNet Phone Service 1-844-408-3593
MetroNet Billing Enquiry 1-877-407-3224
MetroNet Technical Support 1-844-692-6184
General Customer Support 1-844-408-3593
Order Status and Installation 1-844-408-3593
MetroNet Business Customer Care 1-855-769-0936
MetroNet Business Website Website
MetroNet Accessibility Offerings MetroNetAccessibility@metronetinc.com
MetroNet Facebook Go to Facebook
MetroNet Twitter Go to Twitter
MetroNet Instagram Go to Instagram
MetroNet LinkedIn Go to LinkedIn
MetroNet YouTube Go to YouTube
MetroNet Customer Portal Go to Portal
MetroNet Support Email customer_service@metronetinc.com
MetroNet Corporate Address 3701 Communications Way, Evansville, IN 47715, United States

Obtenga ayuda de los recursos en línea de MetroNet

MetroNet Internet

Billing

¿Qué puedo esperar de mi primera factura?

Installation

MetroNet TV

MetroNet Phone

Refer to MetroNet and Win 50 Bucks Every Time!

¡Consulte MetroNet y gane 50 dólares cada vez!

Con MetroNet, no solo ahorra dinero, sino que también puede ganar. Recomiende a sus amigos los servicios de MetroNet. Una vez que se registren, obtendrás $50. El monto se acreditará en su factura una vez que ambas cuentas hayan pagado su factura en su totalidad.

¡Y se pone aún mejor! Puedes ganar $50 un número ilimitado de veces. Así que siga refiriendo gente a MetroNet y siga ganando. Póngase en contacto con 1-877-407-3224 para obtener más detalles.

TFN Pic

¿Quiere saber si MetroNet Fiber está disponible en su dirección?

Preguntas frecuentes (FAQ)

Llame al número de servicio al cliente de MetroNet, es decir, 1-844-408-3593 para cualquier problema relacionado con el servicio de MetroNet Fiber Internet, TV o Phone.

No, MetroNet no lo vincula a ningún contrato a largo plazo a cambio de su servicio de Internet, TV o teléfono.

Llama al 1-877-407-3224 y el Servicio al Cliente de MetroNet te orientará sobre el proceso de facturación.

Vaya al Portal de atención al cliente de MetroNet. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico de MetroNet asociada con su cuenta de MetroNet. Una vez que haya iniciado sesión, puede acceder a toda su información de facturación y realizar pagos rápidos por su(s) servicio(s) de MetroNet.

Comuníquese con el personal de soporte al 1-877-407-3224 y pídales que cancelen sus servicios. El personal de servicio al cliente de MetroNet lo ayudará a comenzar con el proceso. Es posible que se le solicite que envíe un correo electrónico a MetroNet atention@metronetinc.com. MetroNet quisiera saber los motivos de la cancelación de los servicios. Puede llamar al número de servicio al cliente de MetroNet, es decir, al 1-844-408-3593 si se muda, necesita una actualización o desea cambiar a una versión anterior. El personal estará encantado de ayudar.

MetroNet no ofrece garantía de devolución de dinero ni reembolsos por los servicios prestados. Sin embargo, si pagó por adelantado y desea rescindir el contrato antes de utilizar los servicios de MetroNet, puede solicitar un reembolso después de recibir su factura final.

Puede verificar la disponibilidad de paquetes de MetroNet con el servicio al cliente de MetroNet al 1-844-408-3593. Le harán algunas preguntas y le sugerirán el paquete más adecuado para sus actividades en línea, el tamaño de su familia y su presupuesto.

Llame al número de teléfono de MetroNet, es decir, 1-844-408-3593 y pídales que actualicen su paquete o paquete de Internet, TV y teléfono de MetroNet.